Master en Yogaterapia



 



La Yogaterapia y Ayurveda en Occidente y Uruguay fue introducida por Swami Asuri Kapila en el año 1936 en Montevideo.

El curso de formación en Yogaterapia, Yogaterapia Ayurvédica, Swastha Yoga y AyurYoga Integral® es una experiencia enriquecedora.
La Yogaterapia es una terapia espiritual que trabaja en el campo  Espiritual del individuo desarrollando su inteligencia espiritual tanto afectiva como emocional.
Por intermedio de técnicas de yoga aplicada a la terapia. La Yogaterapia trabaja técnicas psicosomáticas que ejercen una modificación espiritual del individuo convirtiéndose en una terapia complementaria de psicoterapia, fisioterapia y medicina ayurvédica.
 

En el curso se dicta Yogaterapia, Yogaterapia Ayurvédica, Satvajaya Ayurveda y Pranachikitsa, Educación Psicofísica Ayurvédica, Swastha Yoga, Abhyanga Yoga y Ayur Yoga Integral ®

La Yogaterapia son un conjunto de técnicas de yoga que utilizan como medio de sanación teniendo como fin la salud espiritual del individuo, precisamente en el campo que la medicina, la piscología y fisioterapia no entran, siendo una disciplina complementaria de éstas y nunca alternativa.

El curso se dicta en forma intensiva en un mes.
Se puede comenzar en cualquier momento del año, incluye clases clases técnicas y teóricas, clases prácticas y tutorías personalizadas.


"La yogaterapia tiene como fin la salud del ser humano: física, mental y por sobre todo espiritual. La espiritualidad del ser humano son sus sentimientos, para lo cual es necesario desarrollar la inteligencia espiritual y la emocional."
Swami Maitreyananda

Curso de intensivo de formación de MASTER de Yogaterapia (Yoga Chikitsa) de una semana.

EL master en yogaterapia ayurvedica es anual un sábado al mes

informe: yogaterapia@asociacionuruguayadeyoga.org